RELIGIÓN ED. INFANTIL » CONCURSO SEMANA SANTA
CONCURSO SEMANA SANTA

CONCURSO DE PASOS Y PROCESIONES DE SEMANA SANTA CASERAS

BASES:

Los trabajos, escenificaciones, manualidades… tendrán que estar relacionados directamente con el tema del concurso.

PARTICIPANTES:

De manera voluntaria los alumnos de la asignatura de Religión, o de los Colegios que tienen a Jorge por profesor.

Podrán colaborar, ayudar, y supervisar todos los miembros de la familia.

Se podrán hacer en grupo, aquellos que vivan en la misma casa.

En caso de ser video, procesión grupal… podrán aparecer y participar los miembros de la familia.

FORMATO:

El formato del trabajo a presentar, será cualquiera que dé a entender que es sobre la Semana Santa, y sus procesiones, cofradías, imágenes… por lo tanto, puede ser desde un dibujo, un diorama, con juguetes, disfrazados, plastilina, cartulina, cartón…PAPEL HIGIÉNICO (que de eso seguro que no falta)

Se acepta todo, siempre con respeto y cariño. Se valorará la originalidad, la cooperación, y el buen gusto, así como el buen humor.

ADMISIÓN.

Se podrán enviar en un archivo con la fotografía, o el video al correo del colegio, al del profe jlopezesteb@educa.jcyl.es . O cualquier otro medio que veamos, por medio de las tutoras, wasap…

Si luego lo queréis llevar al cole cuando todo esto pase… perfecto.

Todos los trabajos los colgaremos en la página del colegio para que se puedan valorar y apreciar.. Aquellos que no podáis salir en foto para la página del colegio, evitar que aparezca la cara.

PLAZO.

Desde la recepción de las bases, hasta el 1 de abril… para aquellos que quieran que les cuente como nota del tema 6.

Hasta el 13 de abril, para aquellos que participen por el concurso y los premios. Generales

JURADO.

Los Ilustres, D. Jorge López Esteban… profesor docente del colegio. Dña. Gemma, esposa imparcial y D. Martín López, miembro activo, justo y Presidente de este jurado.