Actividades » Carnavalada
Carnavalada

Desde el curso 2005-2006, el centro organiza con la colaboración del resto de centros educativos públicos de Béjar un desfile de carnaval por las calles principales de la localidad. En el desfile han venido participando los centros públicos de Béjar y el de Candelario y cada año ha abordado un tema concreto que promueve la reflexión de toda la comunidad (Problemas de la Tierra; Nuestra historia; Otros pueblos, otras culturas).

Cuenta además con la participación del Excmo. Ayto., la FAMPA y del grupo de percusionistas Batukamatraca que durante el curso acerca a los profesores y a los alumnos a los ritmos de la Batucada y del carnaval brasileño. Es una actividad que sirve además de jornada de convivencia de todos los escolares de la zona.

Carnavalada 07  Carnavalada 08