Actividades » Certamen de cuentos
Certamen de cuentos

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos alcancen una competencia adecuada en la lectura y en la escritura de textos y que adquieran un hábito lector que permita una participación funcional en una sociedad cada vez más compleja.

Este interés se ha materializado en numerosos programas y proyectos de animación a la lectura y a la escritura. Entre éstos, se encuentra el certamen de cuentos “El Pinar de la Cultura”.

El certamen ocupa ya un lugar de peso dentro de la comunidad educativa de Béjar, convirtiéndose en una institución dentro de las propuestas culturales que durante el curso se ofrecen a nuestros escolares. Habitualmente ha venido contando con la participación de organismos como el Excmo. Ayto. de Béjar, artistas como Paloma Pájaro, entidades como Caja Duero y comercios de la localidad.

Descarga del documento de las bases del certamen

Certamen cuentos 05   Certamen cuentos 06

Certamen cuentos 07